Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Cartel Triatlón 2016

Abiertas las inscripciones para el 4º Triatlón Villanueva - Huétor Tájar

Rubén Núñez Díaz Miércoles, 29 de junio de 2016

El próximo sábado, 3 de septiembre, los municipios de Villanueva Mesía y Huétor Tájar vivirán la 4ª edición de su Triatlón Cross Popular conjunto. Como en anteriores ediciones, la competición disputará las pruebas de nado en la piscina de Villanueva Mesía, las de mountain bike entre Villanueva Mesía y Huétor Tájar, y la carera a pie en Huétor Tájar. La salida tendrá lugar a las 9:00 horas.

Hay dos modalidades: de Súper Sprint, con 300 m. a nado libre, 8 km en bicicleta MTB, y 2 km corriendo; Sprint, con 750 m. a nado, 20 km en bicicleta MTB y 5 km corriendo; las pruebas de Sprint por equipos tendrán las mismas distancias que las de sprint individual. Habrá premios también para locales en las cuatro modalidades.

Las inscripciones pueden hacerse hasta el 31 de agosto, o hasta completar las 150 plazas. Los precios de inscripción son de 23€ por persona en individual, y de 40€ por equipo , tanto para categoría masculina como para categoría femenina. El control de tiempos se hará a través de Global Tempo, siendo el único triatlón de la provincia de Granada cronometrado contrarreloj.

Toda la información y las inscripciones se pueden hacer, a través de la web del Ayuntamiento de Villanueva Mesía y la del Ayuntamiento de Huétor Tájar, siguiendo el enlace a la web de Global Tempo:

Enlace a las inscripciones: inscríbete aquí.

La prueba está organizada por los ayuntamientos de Villanueva Mesía y Huétor Tájar, a través de sus áreas de Deportes, cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada, y está patrocinada por el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Espárrago de Huétor Tájar.