Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Conciertos Feria Mayo 2018

El área de Juventud y Festejos comunica las actuaciones de Feria

Rubén Núñez Díaz Lunes, 7 de mayo de 2018

El área de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Huétor Tájar comunica las actuaciones que se van a desarrollar durante la Feria de Mayo en honor a San Isidro en la Caseta Municipal del Recinto Ferial. Al enviarse para su publicación este año antes el programa de actividades, no incluía las orquestas participantes, dado que no estaban confirmadas aún.

Así, el jueves 10 de mayor actuará la cantante de copla Laura Larrea, que ofrecerá un repertorio de las mejores coplas y canción española. El viernes 11, los asistentes a la verbena podrán disfrutar de la actuación de la Orquesta Travesura, que ofrecerá un amplio repertorio de música variada para todos los gustos.

El sábado 12 de mayo llega la fiesta aniversario de La Tentación y Fiesta Radio Gozadera, que contará con las actuaciones de los DJ's Jay M, Javi Rodríguez y Kike Rodríguez de Gozadera FM, y, durante la actuación de la celebración del aniversario de La Tentación, la aparición estelar de los artistas invitados: Rosa López, Rasel, Luis Miguel Peláez (del grupo Apache), Martita de Graná, Medina Azahara, Barroso, David Deseo y DJ Kokodrilo.

El domingo 13 de mayo, cerrará las actuaciones en la verbena la Orquesta Roma, con un amplio repertorio musical para todos los públicos.

El horario de cierre del ferial está establecido de la siguiente forma: el jueves, el viernes y el domingo, el cierre del ferial se llevará a cabo a las 6:00 horas. El sábado, a las 6:30 horas. el lunes, a las 2:00 horas.