Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Pleno HT

El Ayuntamiento convoca su Pleno Ordinario del mes de noviembre de 2018

Rubén Núñez Díaz Viernes, 23 de noviembre de 2018

El Ayuntamiento de Huétor Tájar convoca su sesión de Pleno ordinaria correspondiente al mes de noviembre de 2018. Ésta se celebrará el miércoles, 28 de noviembre, a las 13:30 horas, en el Salón de Plenos del consistorio, con el siguiente orden del día:

 

  • 01.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR DE PLENO ORDINARIO DE FECHA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Y ACTA PLENO EXTRAORDINARIO 06 DE NOVIEMBRE DE 2018.
  • 02.- DACCIÓN DE CUENTAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA.
  • 03.- DACCIÓN DE CUENTA RESOLUCIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA POR LA QUE SE CONCEDE SUBVENCIONES DESTINADAS A INVERSIONES FINANCIERAMENTE SOSTENIBLES (EXPTE. 116/2018).
  • 04.-APROBACIÓN DEFINITIVA EXPROPIACIÓN FORZOSA DE TERRENOS AFECTADOS POR LA AGRUPACIÓN DE VERTIDOS Y CONSTRUCCIÓN DE EDAR DE HUÉTOR TAJAR.(EXP. 148/2014)
  • 05.-MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL Nº 1 REGULADORA DE LA TASA PORE ENTRADA DE VEHICULOS A TRAVÉS DE LAS ACERAS Y RESERVA DE VIA PÚBLICA PARA APARCAMIENTO EXCLUSIVO PARADA DE VEHICULOS, CARGA Y DESCARGA DE MERCANCIAS DE CUALQUIER CLASE.
  • 06.- OPERACIÓN DE TESORERÍA EXP GESTIONA 221/2018
  • 07.- RUEGOS Y PREGUNTAS.- 

 

Se recuerda que la asistencia a los Plenos es libre y gratuita. Pueden descargar la convocatoria oficial en el apartado de Transparencia de la web municipal, o directamente a través del siguiente enlace:

Convocatoria oficial Pleno noviembre 2018

El audio de la sesión plenaria estará disponible en la web municipal en las 24 horas siguientes a la celebración de la misma.