Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Jorge Luis Corpas Novo

El Ayuntamiento de Huétor Tájar informa del fallecimiento Jorge Corpas

Rubén Núñez Díaz Viernes, 23 de marzo de 2018

Desde el Ayuntamiento de Huétor Tájar queremos informar de que hoy ha fallecido el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Jorge Luis Corpas Novo, tras un problema de salud que le afectaba desde hace tiempo y que, finalmente, no ha podido superar.

En estos momentos difíciles, queremos expresar nuestro más sentido pésame a su familia, y brindarles todo nuestro apoyo, afecto y cariño.

Jorge ha sido un gran compañero que, día a día, se ha esforzado por hacer su labor de la mejor manera posible. Educador vial de profesión, se esmeró en inculcar a todos la necesidad de mejorar las condiciones del tráfico y la accesibilidad en nuestro municipio, estudiando todas las posibilidades de mejora en la concienciación de los ciudadanos y también la nuestra.

En su faceta personal, destaca su perfil solidario, que desarrolló en constante colaboración con Cáritas parroquiales en nuestra localidad, siempre dispuesto a ayudar a los demás. También ha sido un miembro destacado de la Peña de Pesca El Genil, en la que ha participado no solo como socio, sino como directivo, durante años, y así se le reconoció esa importante labor en la pasada Gala del Deporte de Huétor Tájar.

Amigo, cercano, generoso y solidario, siempre lo recordaremos con el mayor de los cariños y todo el respeto que merece alguien como él, que nunca vio limitaciones donde otros las veían, y siempre fue un luchador hasta que el destino ha querido que nos despidamos de él.

Descanse en paz.