Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Captura pantalla app

El Ayuntamiento de Huétor Tájar lanza su primera ‘app’ para comunicarse con sus vecinos

Gabinete de Prensa Viernes, 27 de enero de 2017

El Ayuntamiento de Huétor Tájar ha puesto en marcha su primera ‘app’ para el móvil, que ya está disponible para teléfonos móviles con sistema operativo Android e iOS, para mejorar su comunicación con los vecinos y que estos puedan informar sobre cualquier incidencia.

Desde esta semana, los hueteños podrán comunicar cualquier incidencia que encuentren en la calle (desde una farola fundida hasta una papelera llena o un banco roto), adjuntando fotografías e indicando el lugar exacto a través de geolocalización, desde sus propios teléfonos móviles, gracias a esta nueva aplicación. Los responsables del Ayuntamiento responderán comentando las actuaciones realizadas y el estado en el que se encuentra la incidencia.

Además, la app del Ayuntamiento de Huétor Tájar contiene elementos de interés para vecinos y visitantes, como información sobre parkings públicos o centros de salud. También permite consultar las últimas noticias producidas en el municipio, la agenda de próximos eventos o recibir notificaciones importantes por parte del Ayuntamiento (por ejemplo, obras que afecten al tráfico, fin de plazos del calendario fiscal o cualquier otra información relevante).

Otra novedad es que los hueteños podrán comprar las entradas para el cine del municipio a través de la app, consultar la cartelera de casa semana, y obtener información general relacionada con el municipio (teléfonos, direcciones, gastronomía, horarios de autobuses…).

Como explica el concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, “con esta aplicación pretendemos acercar al máximo el Consistorio a los vecinos y visitantes, y que dispongan de la mayor cantidad de información posible del municipio”. Además, “la información que los vecinos nos envíen nos será de gran utilidad para seguir mejorando nuestro municipio y mantener las calles en el mejor estado posible”.

La ‘app’, denominada Ayuntamiento Huétor Tájar, es completamente gratuita, y está disponible en la Google Play y también en la App Store.