Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Portada Zoco sep18

El Ayuntamiento de Huétor Tájar presenta la programación del XVIII Zoco Andalusí

Rubén Núñez Díaz Miércoles, 29 de agosto de 2018

El Ayuntamiento de Huétor Tájar celebra este año su XVIII Zoco Andalusí. El mercado medieval hueteño cumple la mayoría de edad, y lo hace con un extenso programa de actividades que se van a desarrollar desde el viernes 7 y hasta el domingo 9 de septiembre en el casco histórico del municipio.

Las actividades comenzarán el viernes, a las 18:00 horas, cuando los puestos de los mercaderes y artesanos abran sus puertas, y las actividades empiecen a sucederse, una tras otra, en distintos puntos del recorrido del zoco. Como cada año, fuegos artificiales avisarán a todos del comienzo y apertura del mercado.

Música, baile, pasacalles, magia, cetrería, exhibiciones, teatro, danza, juegos y un largo etcétera componen el programa de este zoco, que se ha convertido en el más concurrido del Poniente Granadino. Más de 100 artesanos se darán cita en Huétor Tájar para ofrecer sus mercaderías y productos.

Y, como cada año, la Plaza de Andalucía centrará los tres días los momentos en los que darnos al buen yantar. La Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad La Pirámide, y la Asociación Juvenil El Quinto Pino serán las encargadas de ofrecer al paseante del zoco viandas con las que llenar el buche.

Puedes consultar la programación a continuación, o descargarla a través del siguiente enlace:

Programa Zoco Andalusí de Huétor Tájar