Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Cartel agua mar18

El Ayuntamiento emite un comunicado sobre el agua

Rubén Núñez Díaz Viernes, 2 de marzo de 2018

El Ayuntamiento de Huétor Tájar informa:

Debido a las lluvias de los últimos días, se producía turbidez en el río Fornes y, por tanto, en la captación de agua de La Resinera. Al detectar la turbidez por medio de las sondas, la compañía Gestagua apagaba el bombeo, por lo que el suministro de agua se está llevando a cabo desde los depósitos de agua de las localidades de la Mancomunidad de Municipios "Ribera Baja del Genil".

El agua, hasta el momento, no ha salido turbia desde la red general: los problemas de turbidez que experimentaban algunos vecinos en la noche de este jueves se derivan de una avería en las tuberías o en el depósito de Agicampe que está en vías de solución, y se reducían a una zona concreta de la localidad, que es la que se abastece de este punto (zona de Cerro Béylar y una zona concreta de Paseo Redonda y aledaños de C/ Rosalía de Castro). Al ver el problema, se cortó el suministro de Agicampe, y se extendió a estas zonas el suministro de los demás depósitos a través de la red general de abastecimiento.

Debido a la capacidad limitada de los depósitos, es posible que se produzcan problemas de presión e incluso cortes en el suministro de agua. Se intentará restablecer el suministro desde la captación de La Resinera cuanto antes con normalidad.

El Ayuntamiento ruega que disculpen las molestias que les pueda ocasionar.