Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Portada Zoco 2017

El Ayuntamiento presenta la programación del Zoco de 2017

Rubén Núñez Díaz Jueves, 31 de agosto de 2017

El Ayuntamiento de Huétor Tájar ha presentado la programación de actividades con motivo de la celebración de la décimo séptima edición del Zoco Andalusí de la localidad. A lo largo de tres días, del 8 al 10 de septiembre, las calles del centro histórico de Huétor Tájar se verán adornadas con iconografía referente a este evento, que cada año congrega a numerosas personas entre hueteños y visitantes.

Las actividades empezarán a celebrarse el viernes 8 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, con la apertura de los puestos de mercaderes, y desde ese momento hasta bien avanzada la noche del domingo, se desarrollarán distintas actividades de día y de noche en la zona del casco histórico de la localidad. Malabares, cetrería, teatro, danzas, exhibiciones, juegos populares, música y color teñirán Huétor Tájar de los colores de su pasado.

Para esta edición, el Zoco se ha ambientado en La Reconquista, por lo que los moros y los cristianos convivirán, de manera más pacífica de lo que lo hicieran entonces, en las calles de nuestro pueblo.

La programación puede consultarse directamente en esta noticia, o descargarse en formato PDF a través del siguiente enlace:

Programación del Zoco en PDF