Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Carnaval 2017

El Ayuntamiento presenta las bases y programación del Carnaval de 2017

Rubén Núñez Díaz Miércoles, 8 de febrero de 2017

El Ayuntamiento de Huétor Tájar publica, un año más, la programación y las bases de los concursos de disfraces del Carnaval. Este año los actos centrales se celebrarán del 21 al 24 de febrero, si bien las actividades se extenderán hasta mediados del mes de marzo.

El martes 21 de febrero, arrancarán las actividades con el Carnaval de Papel, un concurso de disfraces en papel que se celebrará en la Casa de la Cultura. El miércoles 22 se celebrará el pasacalles de Carnaval Escolar del colegio Padre Manjón a las 11:00 horas; a las 13:00, Juan Pinilla ofrecerá una charla recital de flamenco con motivo del Día de Andalucía para alumnos del IES Américo Castro y, a las 17:00, se celebrará en la Casa de la Cultura el concurso de disfraces de mascotas.

El jueves 23, a las 11:00 horas, la Escuela Infantil Municipal Saltarines hará su pasacalles de Carnaval Infantil; a las 17:00, tendrá lugar el Carnaval de los Peques para las categorías Infantil (0 a 5 años) y Primaria (6 a 12 años) en la Casa de la Cultura.

El viernes 24 será el turno de los alumnos del CEIP San Isidro, que desfilarán en su pasacalles de Carnaval Escolar a las 11:00 horas; a las 12:00, lo harán los alumnos del CPR Taxara de Venta Nueva.

Ya el sábado 25, a las 17:30 horas, se abrirá el plazo de inscripción para el concurso de Disfraces de Adultos y Grupos, que deberán inscribirse y participar en el pasacalles para optar a premios. A las 18:00 saldrá el pasacalles desde la Casa de la Cultura, y terminará su recorrido en el Pabellón Multiusos del Recinto Ferial. A las 20:00 comenzará el concurso de disfraces y, a las 21:00, la fiesta de Disfraces de Carnaval, con entrada gratuita y barra a beneficio del Proyecto Start-Now - Gen Verde. La noche del Carnaval se cerrará a las 23:00 horas, con la Quema de la Sardina.

Las bases de los concursos de Carnaval se pueden consultar a través del siguiente enlace:

BASES CARNAVAL 2017

Y la programación al completo, desde el siguiente enlace:

PROGRAMACIÓN CARNAVAL 2017