Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Portada Navidad 2016 17

El Ayuntamiento publica la programación de Navidad 2016-2017

Rubén Núñez Díaz Viernes, 2 de diciembre de 2016

El próximo jueves, 22 de diciembre, arrancan las actividades de la programación de Navidad organizadas por el Ayuntamiento. Ese mismo día, a las 16:00 horas, el Pabellón Multiusos acogerá "Diverhuétor", el espacio recreativo y lúdico para los niños y jóvenes. Estará abierto hasta las 20:00 horas, y tendrá un coste de 3 euros, o de 1 euro para socios de las AMPAs de Huétor Tájar

El viernes 23 de diciembre, los gnomos de Papá Noel recogerán las cartas de los niños en la Casa de la Cultura, y a las 19:00 horas, habrá un pasacalles musical de la Banda Municipal "Amigos de la Música", con villancicos de siempre por las calles y comercios del pueblo.

El 24 de diciembre tendremos la que ya se ha convertido en tradicional Carrera del Mantecado, cita que tiene un fin solidario, y cuya inscripción consistirá en la entrega de alimentos o de juguetes en la Piscina Municipal. La carrera saldrá desde el Pabellón Multiusos a las 16:30 horas.

También a esa hora, Papá Noel estará en Venta Nueva, en la escuela infantil. Una hora más tarde, arrancará el pasacalles de Papá Noel por Huétor Tájar, y a las 18:30, Papá Noel recibirá a todos los niños y niñas en la Casa de la Cultura.

El lunes 26, se celebrará la fiesta de Navidad para la tercera edad, con merienda, música y baile, en los bajos de los Servicios Sociales Comunitarios. Al día siguiente, se celebra el trofeo triangular de fútbol para categoría Benjamín en el campo de fútbol, y a las 18:00 horas, una nueva representación del ciclo de Teatro Solidario, con la obra "Un lugar en tu corazón", de la compañía Teatro del Cuervo, perteneciente al Circuito Permanente de Teatro de Diputación. Las entradas tendrán un precio de 2 €, que irán a beneficio del Programa de Prevención de la Exclusión Social de Cáritas y los Servicios Sociales Comunitarios, y a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El 28 de diciembre, se disputará el torneo triangular de fútbol para categorías Prebenjamín y Bebés en el campo de fútbol, y a las 20:00 horas, se celebrará el XIV Certámen de Villancicos Populares Villa de Huétor Tájar en la Casa de la Cultura, con una entrada de 2 €, que irán a beneficio del Programa de Prevención de la Exclusión Social de Cáritas y los Servicios Sociales Comunitarios, y a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Y, como en años anteriores, también se celebrarán otros actos, como la fiesta de Nochevieja en la entrada al año nuevo en el Pabellón Multiusos del Recinto Ferial, con barra a beneficio del CD Agroisa Huétor Tájar, el Gigantesco Roscón de Reyes Solidario el 4 de enero, la cabalgata de los Reyes Magos el 5 de enero, y muchas más actividades que se pueden consultar en el programa a través del siguiente enlace:

Programación de Navidad 2016-2017