Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Ludoteca

El Ayuntamiento publica las bases de selección para contratación de dos monitores para la ludoteca municipal

Rubén Núñez Díaz Jueves, 23 de junio de 2016

El Ayuntamiento de Huétor Tájar  publica las bases de selección para la contratación de dos monitores para la Ludoteca Municipal, y para la formación de una bolsa de trabajo para dicho servicio para el curso académico 2016-2017. Servirá para la contratación con carácter temporal de dos monitores que prestarán este servicio en el período comprendido entre septiembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017, en función de las necesidades del servicio.

La bolsa de trabajo que se forme con los aspirantes que no sean los dos seleccionados con mayor puntuación, cubrirá las plazas vacantes del titular de la plaza generadas. Los dos aspirantes seleccionados prestarán el servicio durante todo el año académico. El período de validez de esta bolsa de trabajo será hasta que se realice un proceso selectivo nuevo.

Para participar en el concurso, los aspirantes deberán tener nacionalidad española, al menos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, no haber sido separados mediante expediente disciplinario del servicio de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, y estar en posesión del título de F.P. II o Grado Superior en la especialidad de Educación Infantil, Diplomatura en Magisterio, Logopedia, Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, o cualquier otra licenciatura siempre que el candidato posea el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).

Toda la información, y las bases completas, se pueden descargar desde el siguiente enlace:

Bases de selección para la contratación de dos monitores para la Ludoteca Municipal y formación de una bolsa de trabajo para el mencionado servicio para el curso académico 2016-2017