Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Huétor Cinema

El cine de Huétor Tájar proyectará películas en 3 dimensiones

Gabinete de Prensa Jueves, 23 de junio de 2016

El cine de Huétor Tájar proyectará películas en 3 dimensiones (3D) a partir de la próxima semana, y ampliará sus días de proyección durante los meses de julio y agosto también a los lunes, además de viernes, sábados y domingos.

El cine hueteño se convertirá así en el primero del Poniente granadino en ofrecer películas de estreno en 3D. La primera película que se proyectará en este novedoso sistema será “Buscando a Dory”, el nuevo estreno de Walt Disney y Pixar, que llegará a las pantallas hueteñas el próximo 1 de julio. Las entradas ya pueden adquirirse a través de la web www.huetorcinema.com

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Miguel Ángel Sanjuán, afirma que el cine en 3D “vendrá a completar la oferta de ocio que ofrece nuestro municipio, y supondrá un nuevo impulso para el cine de Huétor Tájar, que en poco más de dos años de vida ha sido un auténtico éxito, con más de 47.000 espectadores”.

El cine hueteño, ubicado en la Casa de la Cultura, proyecta películas todos los fines de semana (viernes, sábado y domingo). En los meses de verano, también lo hace los lunes, dado el aumento de población que experimenta el municipio.

Hasta Huétor Tájar se desplaza gente de otros municipios colindantes, como Loja, Montefrío, Moraleda de Zafayona o Salar, que desde 2014 no tienen que viajar hasta Granada o Antequera para poder disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera cinematográfica.

Sanjuán, apunta que este verano “los hueteños podrán ver en 3D películas de estreno como Ice Age 4, Ahora me ves 2 o Peter y el dragón, entre otras muchas”.

Además, quienes deseen disfrutar de una película durante los meses de julio y agosto también podrán hacerlo al aire libre, disfrutando del fresquito. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar ha programado los días 6 y 20 de julio en el Almacén del Trigo proyecciones de películas para todos los públicos. La cita es las 22 horas, completamente gratis.