Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Gimnasia Rítmica jun18

El club de gimnasia rítmica de Huétor Tájar brilla en el trofeo “Villa de Otura”

Gabinete de Prensa Viernes, 1 de junio de 2018

El Club Huetor-Tajar de Gimnasia Rítmica continúa cosechando muy buenos resultados en esta temporada, tanto a nivel de las escuelas deportivas como del propio Club.

Así, en la XIII edición del Trofeo “Villa de Otura”, que se acaba de celebrar, las gimnastas del club hueteño han tenido una destacada participación.

El conjunto Senior Promesas A, compuesto por Aida Guzmán, Ana López, Noelia Rodríguez, Angela Fortisy Ainhoa y Raquel Rodríguez ha obtenido en este Torneo el tercer premio. Pero cabe destacar también que en la 1° Fase Promesas de Andalucía, celebrada el día 22 de abril en Almería, consiguieron el primer puesto con clasificación para la final del campeonato Promesas de Andalucía que se celebrara del 17 al 19 de junio en San Pedro de Alcántara (Málaga).

Por otro lado, el conjunto Junior Promesas B, compuesto por Elena Moreno, Marta Munoz, Ana Cristina Fortis, Amanda Parejo y Daniela Solís, han obtenido en Otura el 2° puesto, y también pasaron a la final de Promesas de Andalucía para San Pedro de Alcántara en el duodécimo puesto.

Y por último, el equipo copa Senior compuesto por Mari Carmen Cobos y Fátima Rodríguez en categoría individual, ha obtenido el 3° puesto para ambas, quea su vez, pasan al Campeonato Copa de Andalucía que se celebrara en Sevilla del 9 al 11 de junio.

La entrenadora del Club de Gimnasia Rítmica de Huétor Tájar, Xiomara Urbano Aguilera, afirma que “ahora más que nunca, debemos seguir trabajando al máximo para alcanzar la meta final y mantener este extraordinario nivel”.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, destaca “la excelente labor que viene realizando el club, que ha conseguido situarse en la élite de nuestra provincia y que tantas alegrías nos está dando”.