Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Cartel teatro no soy un monstruo

Este viernes, disfruta del ciclo de teatros solidarios con 'Frankenstein, no soy un monstruo'

Rubén Núñez Díaz Martes, 31 de octubre de 2017

El Ciclo de Teatro Solidario del Otoño por Amor al Arte nos trae este viernes la obra "Frankenstein, no soy un monstruo", una excelente comedia teatral del grupo Pata Teatro.

Nos cuenta la historia de Víctor Frankenstein, un joven doctor que quiere llegar lejos en el mundo de la medicina. Su idea es crear un ser, al que dará vida a través de raros experimentos. Después de muchos intentos fallidos, nace su creación. Pero no todo sale como él esperaba. Tras su nacimiento, la criatura sale huyendo despavorida e inicia un viaje cuyo recorrido tiene un único destino: encontrarse a él mismo y demostrar que no es un monstruo.

A través de esta tierna comedia, las emociones salen a flote, para dar paso a una obra que nos toca el corazón y nos sopla el cerebro.

La representación tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Huétor Tájar, este viernes, 3 de noviembre, a las 18:00 horas, por un precio de sólo 2 euros, que irán destinados al Programa de Prevención de Exclusión Social de Cáritas y Servicios Sociales Comunitarios y a la AECC.

Esta obra, por los valores que transmite, está especialmente recomendado para la infancia y la juventud. "Frankenstein, no soy un monstruo" es una excelente comedia teatral del grupo Pata Teatro, que pertenece al Circuito de Teatro Permanente de la Diputación de Granada.