Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Charla agua no es solo abrir el grifo

Huétor Tájar enseña a sus vecinos a realizar un consumo responsable del agua

Gabinete de Prensa Viernes, 22 de diciembre de 2017

El Ayuntamiento de Huétor Tájar, a través de la Red Granadina de Municipios hacia la Sostenibilidad, la Agenda 21 provincial, y la Diputación de Granada, ha puesto en marcha una campaña de sensibilización que pretende concienciar a los vecinos sobre cuál es el coste real del agua.

El Centro de Participación Activa de Mayores ha acogido una charla informativa, dirigida a todos los públicos, en la que una técnica especializada enseñó a los asistentes a descifrar pormenorizadamente los conceptos de su factura del agua.

A la charla asistieron varias decenas de vecinos y vecinas de todas las edades. Tras las explicaciones de la especialista, se abrió un turno de debate donde los asistentes tuvieron la oportunidad de plantearle sus dudas y contar a los demás las experiencias que han vivido relacionadas con este tema.

Bajo el título "Agua no es sólo abrir el grifo", esta actividad pretende concienciar a todos de la importancia de ser responsables con el agua, y de tener un consumo sostenible de este bien tan preciado.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Juan Gómez Reinoso, destacó la necesidad de llevar a cabo actividades de este tipo, “que sensibilicen a nuestros vecinos de que el agua no es un recurso ilimitado, y menos aún en épocas de sequía como la que estamos viviendo en la actualidad”.