Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Cartel 25N 2018

Huétor Tájar presenta el programa de actividades para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género

Rubén Núñez Díaz Lunes, 19 de noviembre de 2018

Huétor Tájar acogerá está semana dos actos con motivo de la celebración del Día Internacional de la lucha contra la Violencia de Género, que se conmemora el 25 de noviembre. Para ello, se han preparado dos actividades que se desarrollarán esta semana.

La primera de las actividades será una jornada en la que se abordará cómo el audiovisual refleja la violencia contra la mujer y la igualdad. Se proyectarán dos cortometrajes con temática de violencia de género, y se analizará también las letras de famosas canciones y su visión machista. Cerrará la jornada el Coro de la Asociación Cultural de la Mujer Torre mora, que cantarán una canción propia sobre los malos tratos. 

Las actividades culminarán el domingo 25, con una concentración en la Plaza Pósito, en la puerta del Ayuntamiento, donde se leerá un manifiesto por la igualdad y de condena de la violencia contra las mujeres. Se convoca a todos los hueteño, hombres y mujeres, a participar en esta concentración.

Paralelamente, se ha diseñado, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios Ribera Baja del Genil y la agencia Orientación y Asesoramiento Local (OAL) de Huétor Tájar, una campaña por la elección de juguetes no sexistas. Toda la programación se puede consultar en la imagen de esta noticia.