Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Portada programa Navidad HT 2018

Huétor Tájar presenta la programación de Navidad 2018 2019

Rubén Núñez Díaz Miércoles, 28 de noviembre de 2018

El Ayuntamiento de Huétor Tájar presenta, un año más, la programación de actividades con motivo de la celebración de la Navidad y la entrada al nuevo año 2019. Para ello, ha diseñado un amplio programa de actividades dirigidas a todos los públicos.

Además de las actividades habituales, como la campaña "Un libro por Navidad", el pasacalles de Papá Noel, la Cabalgata de Reyes, el Cartero Real, o el Roscón de Reyes gigante solidario, este año se desarrollarán nuevas actividades, o algunas de las habituales sumarán nuevos escenarios como un aliciente más.

Así, este año cabe destacar la Ruta de Belenes, en la que se podrán visitar hasta 12 escenarios en nuestra localidad, entre municipales y privados. También se llevará a cabo el Belén Viviente, el sábado 15 y domingo 16 de diciembre, organizado por la Parroquia de Santa Isabel.

Cine, fiestas infantiles, exposiciones, teatro, un certámen de villancicos, la ya tradicional Quedada del Polvorón en la tarde de Nochebuena, torneos de fútbol 3x3 y fútbol 7, una ruta de Mountain Bike, el Año Nuevo Flamenco con Juan Pinilla y familia, y un largo etcétera que pueden consultar en el programa.

Pueden consultar la programación al completo a continuación, o descargarla en PDF en el siguiente enlace: 

Programación de Navidad 2018-2019