Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Gala Deporte 2017

Huétor Tájar reconoce a sus mejores deportistas en la III Gala del Deporte

Gabinete de Prensa , 22 de enero de 2017

El municipio de Huétor Tájar ha querido reconocer la labor de las personas y colectivos que destacan en el mundo del deporte, y que desde hace años han logrado situar a esta localidad a la cabeza del Poniente granadino en materia deportiva.

La Casa de la Cultura ha acogido por tercer año consecutivo la Gala del Deporte de Huétor Tájar, un acto al que asistieron numerosas autoridades municipales y familiares de todos los deportistas y colectivos premiados, que abarrotaron el recinto. En esta tercera edición han sido diez los premiados, y se han establecido, además varias menciones especiales.

De este modo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, organizadora del evento, ha querido premiar al ciclista José Cervera Valenzuela, como el deportista más veterano del municipio.

Los galardones
El jugador de petanca Juan Carlos Mata y el aeromodelista Carlos Guzmán han sido seleccionados como los mejores deportistas masculinos en esta edición, mientras que el Club de Deporte Adaptado La Pirámide recibió una mención especial al mejor club deportivo.

La empresa Agroisa S.L. también recibió una mención especial a la mejor entidad colaboradora con el deporte del municipio, y el joven Andrés Entrena fue elegido el mejor deportista promesa de la localidad por sus logros obtenidos en distintas disciplinas de ‘full contact’.

El jurado de los premios hizo entrega de una mención especial por su dedicación y labor deportiva a Manuel Rodríguez, y la triatleta María Jesús Aguilera fue seleccionada como la mejor deportista femenina del municipio. Por su parte, José Manuel Trujillo, un deportista nato que destaca sobre todo en el ámbito del fútbol, fue elegido el deportista con diversidad funcional más destacado.

En la III Gala del Deporte de Huétor Tájar también se premió a Pedro García Peso como la mejor trayectoria deportiva. El acto se cerró con una mención especial por su dedicación y labor deportiva a la agrupación de Protección Civil de Huétor Tájar.

El alcalde hueteño, Fernando Delgado Ayén, encargado de presidir esta gala, destacó durante su intervención que todos estos deportistas y colectivos “representan la esencia de Huétor Tájar, y han llevado el nombre de nuestro municipio por todo el mundo, por lo que queremos agradecérselo y animarles a seguir trabajando en esta misma línea”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Jorge Moreno, señaló “el extraordinario nivel del que goza el deporte en Huétor Tájar, como demuestran estos deportistas que hoy hemos querido homenajear”.