Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Cartel cuentacuentos biblioteca

La Biblioteca Municipal organiza el cuentacuentos

Rubén Núñez Díaz Miércoles, 18 de abril de 2018

La Biblioteca Municipal de Huétor Tájar ofrece a lo largo del año distintas actividades dirigidas a promover la lectura entre sus usuarios, y a acercar a nuevos públicos a que conozcan el placer de la lectura. Fruto de este interés por el fomento de la lectura, este martes, 24 de abril, la Casa de la Cultura acogerá el cuentacuentos "DuendeMisión".

A lo largo de más de una hora, los asistentes podrán disfrutar de un relato de fantásticas aventuras en las que se incide en el desarrollo de la imaginación de los más pequeños, y los no tan pequeños (aunque está especialmente recomendado para público de 1 a 6 años), a través de la lectura. Para ello, se pone en escena una atractiva propuesta a través de una historia en la que la música servirá también como hilo conductor.

Las entradas para el cuentacuentos "DuendeMisión" están disponibles en la Casa de la Cultura, por un precio de 2 €. El cuentacuentos, organizado por la Biblioteca Municipal y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, e incluído en las actividades del proyecto "Huétor Tájar Ciudad Lectora", se desarrollará el martes, 24 de abril, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura de Huétor Tájar.

CONVOCATORIA: Cuentacuentos "DuendeMisión"

Lugar: Casa de la Cultura
Día y hora: martes 24 de abril de 2018, 19:00 horas
Precio de las entradas: 2 €