Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Cartel partido Villarrobledo vs Huétor Tájar

La Casa de la Cultura proyecta la retransmisión del partido Villarrobledo vs. Huétor Tájar

Rubén Núñez Díaz Martes, 28 de noviembre de 2017

Tras disputar la pasada temporada la fase de ascenso a 2ª División B por primera vez en su historia, el CD Agroisa Huétor Tájar va a disputar, también por primera vez, la Copa Federación. El encuentro se disputará este miércoles 29, a las 20:30 horas en Villarrobledo (Albacete).

Con la idea de facilitar el seguimiento del encuentro, la directiva del CD Agroisa Huétor Tájar ha llegado a un acuerdo con la empresa HT Telecom para que el encuentro se pueda seguir en la Casa de la Cultura de Huétor Tájar. Para ello, se ha puesto a disposición de los seguidores la posibilidad de conseguir sus entradas de manera gratuita.

Las entradas se podrán recoger en la Casa de la Cultura el martes 28 y miércoles 29, en horario de 17:00 a 19:00 horas y, tal como ya hemos señalado, no tienen coste alguno. Se entregarán de forma gratuita hasta completar el aforo de la Casa de la Cultura.

Este encuentro corresponde a la fase de ida de los 1/16 de final de la Copa Federación. La vuelta se disputará, según el calendario de la Federación, el domingo 10 de diciembre, a las 16:00 horas, en el Estadio Municipal Miguel Moranto de Huétor Tájar.