Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Holly Run Cáritas oct18

La IV Marcha Solidaria de Huétor Tájar recauda más de 8.000 euros para Cáritas

Gabinete de Prensa Viernes, 26 de octubre de 2018

Huétor Tájar ha recaudado más de 8.000 euros que irán destinados a las familias más desfavorecidas gracias a la IV Marcha Solidaria a favor de Cáritas Parroquial, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento hueteño, con la colaboración de esta entidad benéfica, la Parroquia de Santa Isabel y la Diputación de Granada.

En la prueba participaron más de 800 vecinos de todas las edades, que quisieron aportar su granito de arena a esta causa, y además, como novedad este año se ha celebrado una ‘Fiesta del Color’, en la que los participantes se lanzaron polvos de colores durante el recorrido.

Al finalizar, el Parque de los Patos acogió una gran fiesta que contó con las actuaciones de diferentes asociaciones y colectivos de la localidad, además de una gran paella y la actuación de la orquesta Taxara. La recaudación íntegra de este evento también irá a parar a Cáritas de Huétor Tájar.

El concejal de Deportes de la localidad, Jorge Moreno, destacó “el excepcional ambiente que se ha vivido durante toda la prueba”.

Esta es solo una de las muchas actividades que el Ayuntamiento de Huétor Tájar celebra a lo largo del año para recaudar fondos para Cáritas. Así, en las dos ferias de la localidad también se organiza una paella benéfica, cuya recaudación se destina al mismo fin.