Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Presentación Nada por la ilusión 2017

La piscina de Huétor Tájar recaudará alimentos para Cáritas con el evento “¡Nada por la ilusión!”

Gabinete de Prensa Viernes, 15 de diciembre de 2017

La Piscina Municipal de Huétor Tájar abrirá sus puertas por una buena causa de manera ininterrumpida este domingo, 17 de diciembre. Las instalaciones acogerán la primera edición del evento deportivo “¡Nada por la ilusión!”, una iniciativa solidaria en la que se recaudarán alimentos para los vecinos más desfavorecidos.

La actividad ha sido organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Las Huétor Tájar, en colaboración con Cáritas a quien se donarán todos los alimentos recaudados para que los distribuya entre los vecinos con menos recursos.

A partir de las 8 de la mañana y hasta las 20 horas, durante 12 horas, todos los asistentes podrán acceder a la piscina y realizar nado libre durante el tiempo que quieran. Eso sí: además de su bañador y el gorro reglamentario, deberán traer alimentos no perecederos.

Los menores, acompañados
Como explica el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, los menores que quieran participar en esta actividad deberán acudir acompañados siempre de un adulto.

“Confiamos en que los vecinos de nuestro municipio vuelvan a demostrar su enorme solidaridad en este evento, con el que queremos recaudar alimentos para que las familias con menos recursos de nuestro municipio puedan disfrutar de unas navidades mejores”, destaca el edil.