Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

folleto urgencias 2018

Las urgencias hospitalarias en Granada vuelven a funcionar como antes de la fusión

Rubén Núñez Díaz Miércoles, 21 de marzo de 2018

La Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Granada traslada al Ayuntamiento de Huétor Tájar, al igual que al resto de consistorios granadinos, la solicitud de que informen sobre la nueva configuración de las Urgencias hospitalarias de Granada. A partir del lunes 26 de marzo, las Urgencias Hospitalarias de Granada recuperan su configuración de siempre, en los centros que han sido reformados y los centros nuevos, con los profesionales de siempre, para que la asistencia se preste con más calidad y confort.

Desde el sábado 24 de marzo, a las 8:00 horas, las urgencias del antiguo Hospital Clínico San Cecilio se trasladan al Campus de la Salud, donde ya se podrán atender partos y urgencias infantiles.

El lunes 26 de marzo, a partir de las 8:00 horas, el nuevo Hospital de Traumatología y Rehabilitación abre sus urgencias.

Ante una urgencia sanitaria, hay que actuar como siempre: deberán acudir a su centro de salud más cercano o a su hospital de referencia, según la gravedad del caso. Se recuerda que los centros de salud resuelven 9 de cada 10 casos urgentes sin necesidad de derivar al hospital.

Es importante, asímismo, el triaje o clasificación: siempre se da prioridad a los casos más graves, por lo que el orden de llegada no condiciona el orden de asistencia. 

Para resolver cualquier duda, pueden utilizar el teléfono de Salud Responde: 955 54 50  60. También tienen toda la información de esta campaña disponible en las páginas web de los dos hospitales universitarios, disponible a través de los siguientes enlaces:

Hospital San Cecilio 

Hospital Virgen de las Nieves