Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Mejores expedientes 2

Los cuatro mejores estudiantes de Huétor Tájar en 2018 tendrán piscina y cine gratis durante todo el verano

Gabinete de Prensa Lunes, 2 de julio de 2018

Sacar buenas notas tiene premio en el municipio de Huétor Tájar. Los escolares de la localidad que han aprobado todas las asignaturas durante el mes de junio podrán disfrutar hoy lunes, 2 de julio, de una jornada gratuita en la piscina municipal.

Se trata de una fiesta organizada por el Ayuntamiento en la que no faltarán un tobogán hinchable y música para todos, con la que el Consistorio quiere recompensar el esfuerzo que los estudiantes han realizado durante todo el año.

Para poder acceder de manera gratuita a la piscina, los chavales únicamente deberán presentar su boletín de notas en la entrada. Aquellos que no han aprobado todas las asignaturas también podrán participar en la fiesta pero, eso sí, tendrán que abonar su correspondiente entrada, a un precio de dos euros.

Además, este año los cuatro mejores alumnos de 6º de primaria y 4º de secundaria de los tres colegios de la localidad (Taxara, Padre Manjón y San Isidro Labrador) y del instituto Américo Castro han recibido un bono gratuito con el que podrán entrar gratis a la piscina municipal durante todo el verano, y otro para poder ir al cine todas las veces que quieran.

El alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado Ayén, ha recibido a los mejores estudiantes en el Ayuntamiento hueteño. Se trata de Lucía Román González (Colegio Taxara), Letizia Romero Gordo (IES Américo Castro), Daniela Cuesta Madueño (San Isidro Labrador) y Tania Macías Jiménez (Padre Manjón), quienes además de sus respectivos bonos de piscina y cine, válidos del 1 de julio al 31 de agosto, también han recibido un lote de regalos para disfrutar de las merecidas vacaciones: bolsos de playa y deporte, auriculares para música, perfumes y complementos para salir de paseo, etc.

Fernando Delgado felicitó a los escolares “por haber vuelto a demostrar que todo el esfuerzo tiene su recompensa, y por eso hemos querido hacerles este regalo para que disfruten al máximo de estas merecidas vacaciones”.

La fiesta para los escolares que han sacado mejores notas es sólo una de las más de cincuenta actividades que el Consistorio ha organizado para los meses de calor, bajo el título “Verano al fresquito”, con el objetivo de hacer más llevaderos los meses de calor a los vecinos del municipio.