Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Piscina aprobados 2016

Más de 500 escolares hueteños disfrutan de un día gratis de piscina por sus buenas notas

Gabinete de Prensa Lunes, 4 de julio de 2016

Más de 500 escolares de todas las edades del municipio de Huétor Tájar han disfrutado hoy de un día gratis de piscina gracias a sus buenas notas. Se trata de los alumnos y alumnas que han aprobado todas sus asignaturas en el mes de junio, que han podido entrar de manera gratuita a la piscina municipal a una fiesta acuática organizada por el Ayuntamiento en la que no han faltado un tobogán hinchable y música para todos.

Para poder acceder al recinto, los chavales únicamente debían presentar su boletín de notas en la entrada. De este modo, han podido acceder de manera gratuita a la piscina. Aquellos que no han aprobado todas las asignaturas también han podido acceder al recinto pero, eso sí, abonando su correspondiente entrada.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Miguel Ángel Sanjuán Molina, destaca que esta es sólo una de las más de cincuenta actividades que el Consistorio ha organizado para los meses de calor, bajo el título “Verano al fresquito”, con el objetivo de hacer más llevaderos los meses de verano a los vecinos del municipio.

Así, el Parque del Estanque será el escenario de muchas de estas actividades de ocio, que se celebrarán a partir de las 22 horas, como el espectáculo “Esencia de copla” (el 16 de julio), o el programa “Moverse es cuidarse”, en el que los mayores (y no tan mayores) bailarán al tiempo que hacen deporte.