Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Ayuda_domicilio

Publicada la resolución provisional de la Bolsa de Auxiliares de Ayuda a Domicilio

Ruben Nuñez Diaz Viernes, 16 de febrero de 2018

El Ayuntamiento de Huétor Tájar ha aprobado la nueva bolsa de empleo destinada a la contratación de auxiliares de ayuda a domicilio. Según lo expuesto en las bases reguladoras para la formación y funcionamiento de esta bolsa de trabajo, se exponen estas listas al público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en la web municipal y en la Agencia Pública Administrativa OAL de Huétor Tájar, a efecto de dar la máxima publicidad.

Para que se puedan subsanar las causas que hayan motivado la exclusión u omisión o cualquier otra incidencia, los aspirantes dispondrán de un plazo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución. Es imprescindible que en el escrito de subsanación se consigne el nombre, apellidos y DNI del aspirante.

Concluido el plazo de subsanación, por resoluciónde este Ayuntamiento, se declararán aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos, y en ellas se decidirá acerca de las alegaciones planteadas por los interesados sobre exclusión u omisión en las listas provisionales, y su publicación servirá de notificación a los interesados.

Puedes descargar la resolución con el listado de admitidos y excluidos, los puntos obtenidos y, en su caso, los motivos de la exclusión, en el siguiente enlace:

Resolución Bolsa de Trabajo Auxiliares Ayuda a Domicilio 2018