Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Cabalgata Reyes Huétor Tájar

Todo listo en Huétor Tájar para la cabalgata de Reyes

Rubén Núñez Díaz Miércoles, 3 de enero de 2018

Este viernes, 5 de enero, los Reyes Magos llegan a Huétor Tájar.

A las 17:00 horas llegarán a Venta Nueva, donde estarán acompañados por la Banda Municipal "Amigos de la Música".

A las 18:30 horas, la cabalgata llegará a Huétor Tájar, y discurrirá por las calles: Dr. López Peña, Plaza 1º de Mayo, Ancha, San Juan, Aristóteles, García Lorca, Sol, Ramón y Cajal, García Lorca, Sánchez del Corral, Pío XII, Eras Bajas, Abellán y Nueva, terminando su recorrido en la Plaza de Andalucía.

A las 20:30 horas se procederá a la lectura del Pregón de los Reyes Magos y la entrega de premios de Animación a la Lectura y el Cartero Real, y a continuación se repartirán caramelos y regalos a todos los niños y niñas que acudan a verlos.

Se ruega, para el mejor funcionamiento de la cabalgata y para evitar peligros para el público, que no aparquen vehículos en las calles del recorrido de la cabalgata hasta que ésta finalice.

CONVOCATORIA: Cabalgata de los Reyes Magos
Día y Hora: viernes 05/01/2018, 17:00 y 18:30 horas
Lugar: Venta Nueva (17:00) y Huétor Tájar (18:30 en el Puente)

Si por causas meteorológicas fuera aconsejable hacer algún cambio, se avisará a través de las redes sociales del Ayuntamiento.