Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Aviso Legal

Aviso Legal

El Ayuntamiento de Huétor Tájar a través del dominio www.huetortajar.org facilita información de interés de la localidad de Huétor Tájar y en especial, información y gestiones propias del Ayuntamiento.

La información contenida en el dominio podrá ser modificada y actualizada por el Ayuntamiento de Huétor Tájar, sin necesidad de previo aviso, tanto en lo referente a su contenido como en cuanto a su diseño y presentación.

El Ayuntamiento de Huétor Tájar no se hace responsable del uso de terceros de la información contenida si bien tendría que atenerse a las advertencias específicas que consten por determinados documentos, ni se hace responsable de los contenidos accesibles mediante enlaces o documentos existentes en otros dominios.

La información publicada en esta web tiene un carácter meramente informativo, por tanto, y excepto lo relativo a los datos obrantes en el perfil del contratante:

1. En ningún caso entrañarán una interpretación normativa a la que se refiere el artículo 37.10 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (RCL 1992, 2512, 2775 y RCL 1993, 246), ni consideración jurídica o económica, sino una simple determinación de conceptos, información de opciones legales o colaboración en la cumplimentación de impresos o solicitudes.

2. Las informaciones y orientaciones no originarán derechos ni expectativas de derecho a favor de los solicitantes ni de terceros y no podrán lesionar derechos ni intereses legítimos de los interesados u otras personas.

3. No ofrecerán vinculación alguna con el procedimiento administrativo al que se refieran y, en este sentido, la información no podrá invocarse a efectos de interrupción o suspensión de plazos, caducidad o prescripción, ni servirá de instrumento formal de notificación en el expediente.