Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Áreas Municipales > Cultura y Festejos > Presentación y Servicios

Áreas Municipales > Cultura y Festejos > Presentación y Servicios

Presentación

Miguel Ángel Sanjuán Molina

Estimados vecinos, vecinas y visitantes:


Mi sincera bienvenida a la página de la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Huétor Tájar.
Desde esta nueva web quiero saludarles e invitarles a visitar este espacio informativo tan esperado, que pretende satisfacer las necesidades culturales de una población creciente, aprovechando la oportunidad que brindan las nuevas tecnologías para difundir la información acerca de las actividades, programas y servicios que prestamos, en el compromiso de un Ayuntamiento más cercano a los hueteños y hueteñas.
Conociendo el gran interés por la Cultura existente entre los vecinos y vecinas de Huétor Tájar, la Concejalía de Cultura se vuelca, con el esfuerzo, dedicación y cariño de todos los que formamos este equipo, en la labor de ofrecer una extensa, variada y completa programación cultural durante todo el año, promoviendo la cultura y animándole a participar con nosotros de cuantas actividades culturales se realizan. Nos proponemos poner en valor aquellas actividades que más nos puedan identificar como colectivo: folklore, actividades plásticas, escénicas, musicales, etc. Así como apoyar, en la medida de nuestras posibilidades, a todos aquellos colectivos vecinales, juveniles, ONG’s y demás agrupaciones y asociaciones, radicadas en nuestro municipio, que desarrollen alguna actividad relacionada con la cultura.
Especial atención merecen las fiestas del municipio, que contribuyen a estrechar lazos y que nos pone en contacto con la variopinta cultura de todos los ciudadanos, teniendo cada uno de ellos su particular idiosincrasia y su forma de celebración.
Desde estas líneas quiero agradecer a todo el personal que trabaja para esta concejalía, porque ellos son el verdadero motor cultural de nuestro pueblo. Arte y cultura que parecen nacer sin esfuerzo, pero esa facilidad es engañosa. El genial Pablo Picasso dijo que si existía la inspiración esperaba que le pillara trabajando, y ese es el secreto de todo este personal: el trabajo diario, anónimo y callado, que hace posible alcanzar la meta deseada. Vaya para ellos mi más sincera felicitación y enhorabuena.
A través de esta página, se dará cumplida información de cada una de las actividades culturales y festivas del municipio a la que me gustaría que se “asomasen” para estar al día de las mismas y participar de forma interactiva.
Esta web pretende convertirse en un instrumento útil e imprescindible para todos aquellos que quieran disfrutar y acceder a todos los elencos culturales que ofrece Huétor Tájar: exposiciones, conciertos didácticos, teatro, música, animación a la lectura, danza... Todo un abanico de actos culturales que quieren ser prototipo del desarrollo de la cultura en nuestro municipio.
Por último, quiero agradecerle su visita y recordarle que estamos abiertos para cualquier sugerencia o iniciativa que usted pueda plantearnos.
 

Miguel Ángel Sanjuán Molina. 

Concejal de Cultura y Fiestas.