Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Novedades

Novedades

Cartel Triatlón 1 2017

Abiertas las inscripciones para el Triatlón Villanueva Mesía - Huétor Tájar

Rubén Núñez Díaz | Viernes, 7 de julio de 2017

Un año más, los ayuntamientos de Villanueva Mesía y Huétor Tájar organizan su Triatlón Cross Popular contrarreloj conjunto, un evento deportivo que tiene modalidades de Supersprint, Sprint, y Sprint por equipos, para categorías masculina y femenina.

El evento, que se celebra el 2 de septiembre, arrancará con la prueba de nado en la piscina de Villanueva Mesía, a lo que seguirá el recorrido en Mountain Bike desde Villanueva a Huétor, y se finalizará con la carrera a pie, parte de la prueba que se desarrolla en Huétor Tájar.

La modalidad de Supersprint consta de 300 metros a nado libre, 8 km en bicicleta MTB, y 2 km corriendo; la prueba de Sprint supone 750 metros a nado, 20 km en bicicleta MTB y 5 km corriendo; en cuanto a la prueba de Sprint por equipos, tiene las mismas distancias que el Sprint individual.

Las inscripciones se pueden hacer en la web del consistorio maleno, www.villanuevamesia.com , y en la web del consistorio hueteño, www.huetortajar.org, utilizando los enlaces de inscripción. El precio es de 23 € por participante, o de 40 € por equipo para el sprint por equipos, y el plazo para apuntarse está abierto hasta el 30 de agosto, o hasta completar las 150 plazas disponibles.

La salida de la prueba se realizará el 2 de septiembre a las 9:00 horas, en la piscina de Villanueva Mesía. Toda la información está disponible a través de la web de la empresa de cronometraje profesional Global Tempo (www.global-tempo.com).

Además de los premios generales de categoría masculino y femenino en cada modalidad, habrá premios para competidores locales en las cuatro modalidades. La prueba está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva Mesía, y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar.

Enlace a la inscripción: