Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Novedades

Novedades

Portada Verano al Fresquito 2017

El Ayuntamiento presenta la programación del Verano al Fresquito 2017

Rubén Núñez Díaz | Miércoles, 21 de junio de 2017

El Ayuntamiento de Huétor Tájar ha presentado la programación del Verano al Fresquito y, como en ocasiones anteriores, incluye una serie de apartados que ya son habituales en el estío hueteño. A los habituales bailes al fresquito, cine al fresquito o moverse es cuidarse, se añaden propuestas variopintas que servirán a los mayores y a los pequeños para que la diversión no pare ni un momento.

Así pues, este año podremos disfrutar desde finales de junio de artes escénicas, con baile, conciertos, marionetas, cuentacuentos y teatro; se suma también el deporte al fresquito, que incluirá torneos de baloncesto 3x3, fútbol 3x3, fútbol 5 o triatlón. Y, como cada temporada, los viajes, que este año llevarán a quienes se inscriban a Aqua Tropic de Almuñécar, a Isla Mágica de Sevilla, a disfrutar del flamenco en el espectáculo Lorca y Granada en los Jardines del Generalife, al parque temático Miniholliwood de Tabernas, y al parque temático Warner de Madrid.

El cine se llenará de estrenos en la Casa de la Cultura, con películas como Gru3 - Mi villano favorito, Cars 3, La guerra del planeta de los simios, Spider-Man: Homecoming, Transformers: el último caballero, Emoji: la película, Tadeo Jones 2: el secreto del rey Midas, Verónica, y otros estrenos. La programación se anunciará con antelación en la web www.huetorcinema.com y en la App Ayuntamiento de Huétor Tájar (que puede descargarse en móviles y tabletas Android en la Google Play Store, y en tu iPhone o iPad desde la App Store), y podrá consultarse también en Facebook, Twitter, en las carteleras de cine y en Radio Huétor Tájar (107.5 FM o www.huetortajar.org).

Y, si has aprobado el curso, podrás bañarte en la piscina municipal el lunes 3 de julio, a partir de las 4 de la tarde, con la entrada gratis (presentando el boletín de notas).

El verano ya está listo. Toda la programación se puede consultar a continuación, o descargándola en PDF a través del siguiente enlace:

Programación Verano al Fresquito en PDF