Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Servicios > Centro Ocupacional

Servicios > Centro Ocupacional

Centro Ocupacional

Fachada Centro Ocupacional

"La Pirámide" El Centro Ocupacional de la Mancomunidad de Municipios Ribera Baja del Genil compuesta por Villanueva de Mesía, Salar, Moraleda de Zafayona y Huétor Tájar, surge para dar respuesta a las necesidades, ilusiones y proyectos de todo un colectivo tanto a nivel personal como de grupo, con el objetivo de conseguir una integración tanto social como laboral, poniendo en sus manos lo que para nosotros era fundamental "Un Nuevo Centro" preparado para poner en marcha los distintos talleres y actividades que harán posible conseguir los objetivos que nos hemos marcado.

La integración de nuestros alumnos es mucho más que un trabajo, nos proponemos que poco a poco ellos tengan:

Autonomía personal, que posibilite el desarrollo de conductas tendentes a que el alumno sea más independiente para su aseo, control, alimentación, vestido, salidas y entradas de casa.

Motricidad, para desarrollar o potenciar su autonomía motriz que sirve de base para el desarrollo de otros aprendizajes.

Conductas prelaborales, potenciando el lenguaje comprensivo y expresivo que potencie y favorezca la comunicación.

Todas las actividades se complementarán con otras de Ocio y Tiempo Libre, Vacaciones en la Playa, Excursiones y Jornadas Deportivas así como formativas.

Tenemos que destacar que todos los talleres cuentan con mobiliario nuevo y adecuado a las actividades a realizar en cada uno de ellos. Así mismo, el Centro Ocupacional cuenta con todas las medidas higiénico-sanitarias y de seguridad que aconseja la ley para este tipo de centros. Sin embargo, desde el Ayuntamiento pensamos que también debía reunir las mejores condiciones ambientales por lo que se ha dotado de accesos amplios, calefacción y aire acondicionado.

Ubicación: Calle Colombia, 29

Tlf: 958 33 42 19

Logo