Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Cartel Carnaval Solidario 2019

El Carnaval Solidario de Huétor Tájar recaudará fondos para la Fundación Vicente Ferrer

Gabinete de Prensa Viernes, 1 de marzo de 2019

Este año, el Carnaval de Huétor Tájar servirá para ayudar a construir viviendas a familias con pocos recursos económicos de la India. El pabellón multiusos del recinto ferial acogerá este sábado, 2 de marzo, una jornada de Carnaval solidario, organizada por el Ayuntamiento y la asociación Amore Mío, en la que todo el dinero recaudado irá a parar a la Fundación Vicente Ferrer.

Durante la jornada habrá una paella gigante, bebidas, servicio de guardería infantil, una ruta de senderismo, una ruta de MTB, talleres y actividades, así como el habitual pasacalles de Carnaval, que saldrá desde la Casa de la Cultura, y finalizará su recorrido en el Pabellón Multiusos, donde tendrá lugar el concurso de disfraces de adultos, y la Fiesta Guateque Solidario, que arrancará a las 22,30 horas y estará amenizada por DJ Milo.

Como explica el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Miguel Ángel Sanjuán, “este año hemos querido concentrar por primera vez todas las actividades en una misma jornada, y dotar a esta celebración de un carácter solidario, ya que confiamos en recaudar la mayor cantidad de dinero posible para la Fundación Vicente Ferrer”.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento hueteño ha programado también para mañana concursos de disfraces, pasacalles infantiles y juveniles, así como un viaje al Carnaval de Cádiz, que tendrá lugar este domingo.

De 0 a 99 años
Sanjuán señala que el Ayuntamiento ha organizado concursos de disfraces “para todas las edades, desde los 0 hasta los 99 años”. Así, el concurso de disfraces adultos, grupos y conjuntos se celebrará este sábado al finalizar el pasacalles de Carnaval en el Pabellón Multiusos del Recinto Ferial, y habrá premios para todas las categorías.

El edil de Cultura anima a todos los hueteños “a disfrutar de estas actividades, que el Ayuntamiento ha organizado pensando en ellos, para que nuestros vecinos puedan disfrutar del mejor Carnaval sin tener que salir del pueblo”.