Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Kick Boxing nov19

El local Andrés Entrena gana el combate de ‘kickboxing’ K1 celebrado en Huétor Tájar

Gabinete de Prensa Lunes, 25 de noviembre de 2019

El pabellón municipal de deportes de Huétor Tájar ha acogido este fin de semana la Gala KickBoxing Huétor Tájar, que enfrentó al hueteño Andrés Entrena con el almeriense Javi Suanes para competir por el Título Profesional K1.

Más de 500 espectadores llegados desde toda Andalucía disfrutaron de este espectáculo deportivo, en el que el luchador de Huétor Tájar se hizo con la victoria.

Esta cita deportiva, organizada por el Club Deportivo Derkesthai, contó conla colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, y supuso, en palabras del concejal Jorge Moreno, “una oportunidad única para disfrutar de este deporte en nuestro municipio, un deporte que tantas alegrías nos está dando gracias al club hueteño”.

No en vano, en el último Campeonato de Andalucía de Tatami Sport,organizado por la Federación Andaluza de KickBoxing, los luchadores hueteños, pertenecientes al club, lograron22 medallas: 12 medallas de oro, 6 de plata y 4 de bronce en las categorías de Light Contact, Point Fight y Kick Light.

Como actividad previa al combate, el pabellón municipal de deportes de Huétor Tájar acogió unas horas antes una “Tarde de tatami”, en la que los deportistas más jóvenes del Club Deportivo Derkesthai realizaron una exhibición de esta disciplina.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar felicita a los integrantes del Club Deportivo Derkesthai, y a su entrenador, Emilio López Pérez, “por haber conseguido que Huétor Tájar se convierta en el mejor exponente del KickBoxing del Poniente de Granada con actividades como estas”.