Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Presentación I Festival Música y Danza Espárrago 2019

Huétor Tájar celebra su I Festival de Música y Danza del Espárrago

Gabinete de Prensa Miércoles, 19 de junio de 2019

Huétor Tájar se convertirá durante los próximos días el epicentro de la música y la danza en toda la provincia. La localidad acogerá del 21 al 29 de junio el I Festival de Música y Danza Semana del Espárrago Huétor-Tájar 2019, cuyo objetivo es acercar y dar a conocer la actualidad en música y danza e instrumentos musicales a los vecinos del Poniente.

La semana arrancará este viernes, 21 de junio, con la gran final de flamenco “Espárrago de Oro”, que se celebrará en el teatro de la Casa de la Cultura. Posteriormente, el sábado y el domingo se celebrarán los talleres “Conoce este instrumento” donde se mostrarán al público los diferentes instrumentos de cuerda, viento y percusión.

De manera simultánea, la localidad acogerá los campamentos de danza “Talent Music Dance” donde se darán cita en el Cerro Beylar todos los ganadores de este concurso coreográfico de Andalucía.

Esta semana de artes escénicas finalizará el próximo sábado, 29 de junio, con una gran muestra de música y danza en el pabellón multiusos, en el que durante todo el día actuarán artistas como José Reina, Toni Moreno (Dj Set/Eskorzo),Los 300, Vanessa Villegas y los ganadores del Talent Dance Music.

El plato fuerte de la jornadas serán los conciertos de Miguel Campello, ex cantante de El Bicho,y Toompak. Las entradas están ya a la venta a un precio de 15 € en venta anticipada y 20 € en taquilla.

La concejala de festejos en funciones del ayuntamiento de Huétor Tájar, María Mata, anima a todos los hueteños y vecinos del Poniente a participar en este I Festival de Música y Danza Semana del Espárrago Huétor-Tájar 2019, “que promete llenar de música nuestro municipio durante la próxima semana a través de talleres y conciertos para todos los públicos y edades”.