Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Día del Comercio 2019 1

Huétor Tájar pone el contrapunto al ‘Black Friday’ con un Día del Comercio y grandes descuentos

Gabinete de Prensa Lunes, 2 de diciembre de 2019

Los más de 120 comercios que existen en el municipio de Huétor Tájar han unido sus fuerzas este fin de semana para celebrar el Día del Comercio, una iniciativa de la Agencia de Desarrollo Local OAL del Ayuntamiento de Huétor Tájar y la Asociación de Empresarios y Comerciantes (ACEM) Ribera Baja del Genil, cuyo objetivo era impulsar el comercio local.

Esta iniciativa pretendía plantar cara al Black Friday y evitar que los hueteños se vayan a los centros comerciales o compren por Internet, “porque aquí, en nuestro pueblo, lo tenemos todo y a muy buenos precios”, ha indicado la concejala del OAL de Huétor Tájar, Mari Carmen Chamorro.

Programación especial
Así, durante todo el sábado hubo una programación especial de actividades consistentes en pasacalles, música, baile, zona infantil, conciertos y pasarelas, donde los comercios adheridos ofrecieron descuentos y productos ‘outlet’. No en vano, por el Día del Comercio de Huétor Tájar pasaron miles de personas llegadas desde todo el Poniente.

Además, la organización sorteó cheques de compra por valor total de 500 euros, presentando el ticket de compra de esa jornada.

El alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, ha destacado que “el comercio de Huétor Tájar es todo un referente en la comarca del Poniente gracias a su gran oferta, calidad y precios de sus productos, y con esta iniciativa queremos apostar decididamente por él”.