Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Boda Torre Alquería sep19

La Torre de la Alquería de Huétor Tájar acoge su primera boda civil

Gabinete de Prensa Miércoles, 11 de septiembre de 2019

El Centro de Interpretación “Torre de la Alquería” de Huétor Tájar, el monumento más importante de esta localidad del Poniente, acaba de acoger la primera boda civil que se organiza en él.

Vanesa y Jordi, dos jóvenes naturales del municipio, han sido los protagonistas de esta celebración, en la que el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado Ayén, fue el encargado de oficiar la ceremonia.

El concejal de Turismo y Patrimonio del ayuntamiento de Huétor Tájar, Juan Jesús Gómez, destaca que esta ceremonia ha coincidido con la celebración del Zoco medieval en el municipio, “por lo que el Torreón estaba decorado con motivos medievales e incluso se instaló un photocall especial para la ocasión, del que pudieron disfrutar tanto los novios como su invitados”.

El concejal de Turismo y Patrimonio se muestra muy satisfecho con este acontecimiento, y destaca que la Torre de la Alquería “es un espacio vivo y abierto a los vecinos del municipio, por lo que agradecemos mucho que los hueteños lo hagan suyo para celebrar aquí sus bodas”.

La Torre de la Alquería abrió sus puertas hace casi 6 meses, el pasado 20 de marzo, y desde entonces más de 1.500 personas lo han visitado, un verdadero éxito de afluencia teniendo en cuenta que el monumento se visita únicamente los fines de semana, en grupos de 10-12 personas y con cita previa.

Los interesados en conocer La Torre de la Alquería de Huétor Tájar pueden reservar su cita y obtener más información en el teléfono 958 332 111, o en la página de Facebook “Torre Alquería de Huétor Tájar”.