Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Taller Apicultura nov19

Los vecinos de Huétor Tájar aprenden los secretos de la apicultura gracias a un taller

Gabinete de Prensa Lunes, 25 de noviembre de 2019

Más de 60 vecinos de todas las edades han participado en un taller medioambiental de apicultura organizado por la Asociación “El Quinto Pino” de Huétor Tájar y la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento hueteño bajo el título “Conoce el mundo de la miel y las abejas”.

La actividad se celebró durante la mañana de ayer en el Centro de Educación Ambiental Parque Beylar, “y en ella participaron familias al completo y vecinos de todas las edades”, señala el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Juan Gómez Reinoso.

Durante este taller, los asistentes aprendieron las claves de la apicultura y del mundo de las abejasde la mano de un experto, así como a recolectar su propia mielcon los trajes de apicultor.

El edil de Medio Ambiente agradeció a la asociación “El Quinto Pino” esta actividad, “con la que nuestros vecinos han podido acercarse a un mundo, el de las abejas, que a la mayoría de ellos les resultaba completamente desconocido y que sin duda es fascinante”.