Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Feria confinada 1

Los vecinos de Huétor Tájar celebrarán su feria de San Isidro desde los balcones

Gabinete de Prensa Viernes, 15 de mayo de 2020

El municipio granadino de Huetor Tájar debería celebrar este fin de semana su feria en homenaje a su copatrón, San Isidro, si bien el Ayuntamiento se vio obligado a suspenderla hace unas semanas debido al coronavirus.

Sin embargo, las concejalías de Fiestas y de Cultura han querido mantener vivo el espíritu de esta importante celebración, organizando la primera feria de San Isidro Virtual de la historia. Para ello, ha pedido a los vecinos que durante todo el fin de semana envíen fotos antiguas de sus recuerdos en la feria, con amigos o en familia.

“También hemos pedido a los hueteños que trasladen el espíritu de la feria a sus balcones, decorándolos con farolillos y lunares para celebrar mañana sábado la romería de San Isidro desde casa”, explica el concejal de Cultura hueteño, Francisco Muñoz.

El lunes, día festivo en Huétor Tájar, será el turno de las tradicionales ‘papas asadas’ en el municipio, una tradición que el Ayuntamiento ha pedido a los hueteños que recreen desde casa y también envíen sus fotos de las patatas cocinadas por ellos mismos.

Imágenes para el Archivo Fotográfico
“Todas las imágenes que recibamos pasarán a formar parte del Archivo Fotográfico Municipal de Huétor Tájar, y además con ellas confeccionaremos un vídeo que publicaremos en el Facebook del Ayuntamiento”, explica la concejala de Fiestas, María Mata.

Los hueteños que deseen contribuir con sus imágenes a esta feria de San Isidro virtual deberán mandarlas por Whatsapp al teléfono 665 382 408, por email al correo fotoshuetortajar@gmail.com, o subirlas a la página de Facebook del Archivo Fotográfico Municipal de Huétor Tájar.

El concejal de Cultura anima a todos los vecinos “a celebrar la feria de San Isidro desde sus casas, ya que las circunstancias de este año nos han impedido hacerlo como nos gustaría, y entre todos mantener viva una de nuestras fiestas más tradicionales y queridas”.