Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Áreas Municipales > Educación, Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana > Educación

carreraIESmay15

Carrera Solidaria IES Américo Castro

Rubén Núñez Díaz Martes, 12 de mayo de 2015

Este viernes 15 de mayo, a partir de las 11:30 horas, se desarrollará la XIV Carrera Solidaria del I.E.S. Américo Castro de Huétor Tájar. Esta prueba de atletismo, dirigida a alumnos y alumnas del instituto hueteño, tendrá un recorrido de 3.000 metros de distancia, que discurrirá por distintas calles de nuestro pueblo.

Los departamentos de Educación Física y de Actividades Complementarias y Extraescolares del I.E.S. Américo Castro son los encargados, un año más, de organizar esta prueba deportiva clásica de nuestra feria, que en esta ocasión tiene un matiz solidario: los alumnos colaborarán con una aportación de 1 € a modo de inscripción, que se destinará a colaborar con una ONG que trabaje en paliar los resultados de la catástrofe provocada por los terremotos en Nepal.

El Ayuntamiento de Huétor Tájar y Sapiens Human Runner colaboran con esta iniciativa solidaria del centro educativo hueteño.