Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Áreas Municipales > Educación, Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana > Educación

escudoHT

El Ayuntamiento de Huétor Tájar reduce su deuda en más de 300.000 euros

Ayuntamiento de Huétor Tájar Martes, 2 de diciembre de 2014

El consistorio hueteño ha pagado el último plazo de sus préstamos, con lo que no tiene ninguno ni a corto, medio o largo plazo. Solamente dispone de una póliza de crédito, a un ventajoso interés del 1%, para sufragar los gastos de los proyectos en ejecución. Esto va a permitir que pague menos intereses que nunca, y lo convierte en el ayuntamiento menos endeudado de la provincia de Granada.


Todo esto se suma al aumento del patrimonio municipal en tres millones de euros, gracias a la adquisición del Torreón árabe, del local del futuro Centro de Interpretación Histórica, y de poner en marcha obras como la del Ciclo Formativo de Calidad en la Industria Agroalimentaria, el futuro Centro para personas de la Tercera Edad en el Salón Santa María, la nueva Guardería Municipal, o los planes de eficiencia energética en los colegios locales y el complejo deportivo y de piscinas, entre otros.


En aras de la transparencia informativa, el Ayuntamiento pone a disposición de todos los hueteños y hueteñas la oficina de Tesorería y de Intervención municipal, para que puedan realizar cualquier consulta que deseen al respecto.