Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Áreas Municipales > Educación, Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana > Educación

covid17

El Ayuntamiento entregará mascarillas infantiles en los domicilios

Rubén Núñez Díaz Viernes, 24 de abril de 2020

El Ayuntamiento de Huétor Tájar informa:

A partir del martes, 28 de abril, se procederá a repartir mascarillas a todos los hogares en los que hay niños con edades entre 0 y 14 años. Estas mascarillas, que se repartirán casa por casa y que se van a esterilizar, son de varios tamaños para adaptarse a la cara de los niños.

También se entregará un diploma acreditativo por el esfuerzo que están realizando los pequeños, por parte del Ayuntamiento, así como un libro con actividades variadas, como recortables o páginas para colorear.

Este Ayuntamiento ha decidido, asimismo, organizar para todos los niños que cumplan años durante el estado de alarma una gran fiesta para celebrarlo, que se hará en el momento en el que sea posible, y se dará un regalo a todos ellos.

Ahora que los niños van a empezar a salir a la calle es especialmente importante que extremen las precauciones, de manera que no toquen barandas, bancos ni otros elementos, y que mantengan la distancia con otras personas.

Entre todos conseguiremos parar el virus. Mucho ánimo.