Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Áreas Municipales > Educación, Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana > Educación

Portada Navidad 2015 16

El Ayuntamiento pone en marcha la programación de Navidad 2015-2016

Rubén Núñez Díaz Miércoles, 9 de diciembre de 2015

Las áreas de Cultura, Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Huétor Tájar ponen en marcha, un año más, la programación de Navidad en nuestra localidad. Las actividades serán muy variadas, y abarcan ámbitos como exposiciones, presentaciones literarias, fiestas para la tercera edad, mucho cine, pasacalles, galas, y mucho más.

Así, el 18 de diciembre, además de tener la oportunidad de seguir disfrutando de la exposición nostálgica "Auellos maravillosos años", podremos disfrutar de una nueva proyección de "El caso Ángela" (capítulo II), de Johnatan CR, y las tomas falsas del rodaje, y de una proyección en la fecha de estreno mundial de "Star Wars. El despertar de la fuerza".

El sábado 19 de diciembre Huétor Tájar, los bajos de los Servicios Sociales Comunitarios acogerán desde las 10:00 horas la X Feria Provincial de Jóvenes Artesanos, del Programa de Capacitación de Artesanos de la Diputación de Granada, y Diverhuétor en el Pabellón Multiusos del Recinto Ferial, que también estará instalado el domingo

Otras actividades a destacar son el XIII Certamen de Villancicos Populares "Villa de Huétor Tájar", el lunes 21 a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura, el XIII Torneo de Fútbol 3x3 "Deportes La Campana" en parques públicos, la X Gala "Un kilo de ayuda", con la actuación de la Escuela Municipal de Flamenco de Sonia Soriano en la Casa de la Cultura el martes 22 de diciembre, la presentación del libro "Ferla Kuti, espíritu indómito" de nuestra paisana Sagrario Luna, acompañada por DJ Floro, de Radio 3 (Radio Nacional de España) el miércoles 23, a las 20:00 horas, la III Carrera del Mantecado el jueves 24 a las 16:30, y un largo etcétera.
 

Toda la programación se puede consultar directamente a través de este lector online, o descargar a través del enlace que se ofrece al final de esta noticia:

 

 

 

Descarga del programa en PDF aquí