Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Áreas Municipales > Educación, Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana > Educación

Baloncesto 3x3 ago19

Huétor Tájar acoge el torneo de baloncesto 3x3 de verano de 2019, con participantes de toda la provincia

Gabinete de Prensa Sábado, 3 de agosto de 2019

Medio centenar de jugadores de baloncesto de toda la provincia, pertenecientes a 12 equipos distintos,han participado en un Torneo de Baloncesto 3x3 organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar y el Club de Baloncesto de Huétor Tájar.

El pabellón cubierto del municipio ha sido el escenario de esta cita deportiva veraniega, dirigida a equipos de la categoría Senior, que arrancó por la tarde y se extendió hasta la madrugada.

Los equipos participantes proceden de municipios como Albolote, Loja, Montefrío, Atarfe o Peligros, y los tres primeros clasificados, que fueron “Me las pego todas” (Granada), “Si lo sé no vengo” (Peligros) y “Fónica Studio” (Huétor Tájar), recibieron como premio 100, 50 y 20 euros. Además el equipo ganador del concurso de triples, Alejandro Megías, recibió un trofeo.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento hueteño, Jorge Moreno, destaca “el extraordinario ambiente” que se vivió en el pabellón polideportivo municipal, y señala la presencia que hubo en el recinto también de muchos aficionados, familiares y amigos de los jugadores, “para disfrutar de esta oportunidad única de disfrutar del mejor baloncesto”.