Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Áreas Municipales > Educación, Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana > Educación

Cartel 3 día del patín

Huétor Tájar acoge este viernes la 3ª edición del Día del Patín y la Bicicleta BMX

Rubén Núñez Díaz Jueves, 17 de marzo de 2016

Huétor Tájar vivirá este viernes una nueva edición, tercera ya, de su Día del Patín y la Bicicleta BMX. El viernes 18 de marzo (Viernes de Dolores), entre las 16:30 y las 19:30 horas, el Pabellón Multiusos del Recinto Ferial acoge esta actividad dirigida a todas las edades, pero centrada, principalmente, en los más jóvenes.

Desde las 16:30, todo el que lo desee podrá disfrutar de un gran espacio para el patinaje con patines, patinetes y monopatines, y de una exhibición de bicicletas BMX, con rampa especial para acrobacias, todo ello acompañado de música con un DJ.

Por supuesto, también se ofrecerá a los asistentes la oportunidad de disfrutar de otros deportes alternativos como el ajedrez, el ping pong y el bádminton.

El Tercer Día del Patín y la Bicicleta BMX es un proyecto del Complejo Deportivo Municipal, dependiente del área de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar. La entrada es libre y gratuita para todos los asistentes.