Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Áreas Municipales > Educación, Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana > Educación

Cartel San Valentín 15

Huétor Tájar celebrará San Valentín con ludoteca gratuita y sorteos de cenas románticas y entradas para ‘50 sombras de Grey’

Gabinete de Prensa Lunes, 9 de febrero de 2015

Los vecinos del municipio de Huétor Tájar que deseen celebrar San Valentín el próximo 14 de febrero ya no tendrán excusa para no hacerlo. El Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Mancomunidad de Municipios de la Ribera Baja del Genil (ACEM) y la Agencia Pública Administrativa Orientación y Asesoramiento Local (OAL), ha puesto en marcha una campaña denominada “Un San Valentín como ningún otro”, gracias a la cual ofrecerá un servicio gratuito de ludoteca para esa noche desde las 8 de la tarde hasta las 3 de la madrugada.

Para ello, los interesados deberán inscribir a sus hijos antes de mañana martes, 10 de febrero, en las instalaciones de la Ludoteca Municipal “Colorín Colorado” de Huétor Tájar.

Posteriormente, el día 14 por la noche, al recoger a sus pequeños, tendrán que presentar los tickets que demuestren que hayan consumido esa misma noche en alguno de los bares o restaurantes de la localidad, o una entrada de cine de esa noche. Para quienes no presenten estos comprobantes, el precio de este servicio será de 10 euros por niño.

Y es que esta campaña pretende fomentar el consumo en el comercio tradicional hueteño durante los días previos a San Valentín. De este modo, todos los vecinos que compren en estos días en las tiendas del pueblo entrarán en el sorteo de 50 entradas dobles para la película "50 sombras de Grey", que se estrena esta semana, y 8 cenas de San Valentín para dos personas, por gentileza de la ACEM.

El sorteo se llevará a cabo el día 12 de febrero a las 20:00 horas, en directo en Radio Huétor Tájar, entre todas aquellas personas que hayan depositado sus tickets de compra en alguno de los establecimientos adheridos a la campaña.