Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Áreas Municipales > Educación, Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana > Educación

Portada Programa Feria septiembre 2019

Huétor Tájar publica la programación de la Feria de 2019 en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno

Rubén Núñez Díaz , 1 de septiembre de 2019

La Feria en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno se celebrará del 11 al 16 de septiembre. Tras la elección de la Reina de las Fiestas el miércoles, el jueves nos traerá el pasacalles de “Los Sanfermines”, en el que gigantescos toros, divertidos y revoltosos, harán las delicias de los grandes y, sobre todo, de los más pequeños de la casa.

Un super tobogán acuático o un súper Prix en la calle Mesón y junto al parque Adolfo Suárez (parque de la A-92) se instalarán el viernes después de comer para disfrute de los peques. También el viernes, habrá pasacalles de las Reinas y Rey de las fiestas y sus cortes de honor, acompañados por conocidos personajes de la tele.

Ya el sábado, podremos disfrutar de la tradicional Romería Solidaria en la Caseta Municipal, que saldrá a las 12 horas desde la Plaza de los Bermejales. La tarde estará amenizada por el encuentro de charangas en el recinto ferial, y por un espectáculo ecuestre.

El domingo, desde las 9 horas, podremos disfrutar de la feria de ganado equino en el ferial, y a partir de las 12 de mediodía se sucederán distintas actuaciones en la caseta municipal durante la Feria de Día, además del tercer concurso nacional de cortadores de jamón. A las 21 horas, la imagen de Jesús Nazareno procesionará por la plaza de Andalucía, calle Pío XII, Eras Bajas, calle Ancha, calle Real, plaza de Andalucía, y regreso a su templo.

El lunes 16 será festivo local, por lo que los comercios estarán cerrados, y se celebrará el día del Niño, en el que los columpios tendrán un precio especial.

Pueden consultar la programación de actividades de la Feria y sus horarios a través del siguiente enlace:

Programación de la Feria de Septiembre