Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Áreas Municipales > Educación, Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana > Educación

Charla prevención timos abril 2016

La Guardia Civil ofrece esta tarde una charla para prevenir los timos

Rubén Núñez Díaz Miércoles, 6 de abril de 2016

Dentro del Plan Mayor Seguridad, y con la intención de prevenir posibles timos, el Ayuntamiento de Huétor Tájar, a través del Plan Local de Salud, y con la colaboración de la Diputación Provincial de Granada, ha organizado una charla informativa dirigida, principalmente, a las personas mayores.

Con esta actividad, el Sargento de la Guardia Civil Miguel Ángel Pedregosa Cuesta explicará a los asistentes cómo mantenerse seguros y alerta contra posibles timos en la vía pública, en el domicilio, en el banco, en los viajes y en internet.

De una forma amena, el Sargento Pedregosa utilizará casos prácticos para hacer ver a los asistentes los timos más comunes de los que podemos ser víctimas, y cómo podemos prevenirlos, evitarlos y, en su caso, denunciarlos.

La entrada a esta charla informativa, que se desarrollará desde las 17:30 horas en el Centro de Participación Activa de Mayores, es libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala en la que se impartirá. Todo el que lo desee está invitado a asistir a la misma.