Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Áreas Municipales > Educación, Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana > Educación

Cromos CD Huétor Tájar

Los niños del CD Huétor Tájar coleccionan cromos con sus fotos para recaudar fondos para el club

Gabinete de Prensa Viernes, 27 de febrero de 2015

Los integrantes del Club Deportivo Huétor Tájar, equipo de fútbol del Poniente granadino de Tercera División que atraviesa ciertas dificultades económicas, han puesto en marcha una original iniciativa para recaudar dinero: crear su propia colección de cromos, en la que los 200 jugadores del club son los protagonistas.

Desde hace algunos días, los niños del municipio intercambian las estampas en las que ellos mismos aparecen ataviados con la equipación deportiva oficial de su club. La iniciativa ha tenido tanta aceptación que, en menos de una semana, se han vendido los más de mil sobres que se habían puesto a la venta, y ya se han puesto en circulación otros mil.

Cada sobre incluye 5 cromos distintos, y pueden adquirirse al precio de un euro en distintos comercios y kioscos de Huétor Tájar, que han querido colaborar con esta campaña. El club deportivo también ha puesto a la venta el álbum, a 5 euros, donde los chavales podrán ‘pegar’ los cromos donde ellos mismos aparecen.

El director deportivo del CD Huétor Tájar, Luis Daza, explica que los 12 primeros niños que consigan completar el álbum con todos los cromos recibirán un póster a tamaño real con su fotografía vestidos con la equipación oficial. “También hemos puesto a la venta pines y llaveros personalizados con su foto, y abrigos con los colores del equipo”, explica Daza.

Todo el dinero que se recaude con la venta de los cromos irá destinado a financiar los gastos del CD Huétor Tájar hasta finales de temporada.