Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Áreas Municipales > Educación, Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana > Educación

Horarios Festival Espárrago jun19

Miguel Campello, cantante de ‘El Bicho’, clausura el I Festival de Música y Danza del Espárrago de Huétor Tájar

Gabinete de Prensa Viernes, 28 de junio de 2019

Miguel Campello, el cantante de El Bicho, será el cabeza de cartel de la clausura del I Festival de Música y Danza Semana del Espárrago Huétor-Tájar 2019, que se celebrará mañana sábado, 29 de junio, a partir de las 19 horas y hasta las 5 de la madrugada en el recinto ferial de la localidad.

El recinto ferial hueteño acogerá una gran muestra de música y danza en la que actuarán artistas como Toompak, José Reina, Toni Moreno (Dj Set/ Eskorzo), Los 300, Vanessa Villegas y los ganadores del Talent Dance Music. Las entradas pueden adquirirse a un precio único de 16,5 euros tanto en venta anticipada como en taquilla.

Colofón del Festival
El ‘macroconcierto’ de mañana servirá como colofón a este I Festival de Música y Danza Semana del Espárrago Huétor-Tájar 2019, que arrancó el pasado 21 de junio y cuyo objetivo ha sido acercar y dar a conocer la actualidad en música y danza e instrumentos musicales a los vecinos del Poniente.

El Festival ha constado de una serie de talleres y conciertos didácticos en los que, bajo el título de “Conoce este instrumento”, músicos han mostrado al público los diferentes instrumentos de cuerda, viento y percusión.

Además, la localidad ha acogido los campamentos de danza “Talent Music Dance” donde se han dado cita en el Cerro Beylar todos los ganadores de este concurso coreográfico de Andalucía.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Francisco Muñoz, destaca “el extraordinario ambiente” que durante todo el Festival se ha vivido en el municipio, “con cientos de personas de todo el Poniente asistiendo a conciertos gratuitos de magníficos músicos y artistas”.